Llámame por tu nombre

La nueva película de Luca Guadagnino cuenta una historia sensual y trascendente sobre el primer amor, basada en la aclamada novela de André Aciman. Es verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia. Cierto día, Oliver (Armie Hammer), un encantador erudito estadounidense que trabaja en su doctorado, hace su arribo y se presenta como el residente veraniego que ese año ayudará al padre de Elio. En medio del esplendor solar del entorno, Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre.

Ganadora del Oscar a Mejor Guión Adaptado (James Ivory), y nominada a Mejor Película, Mejor Actor Protagónico (Timothée Chalamet) y Mejor Canción Original.

Call me by your name / Italia-Francia-Brasil-Estados Unidos / 2017 / 130 minutos / Dirección: Luca Guadagnino / Con: Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar y Esther Garrel.

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80 / Día y horario a mitad de precio: jueves 29 a las 22:00 hs.: $50