Evento / Música

Liliana Felipe se presenta en la Nave Universitaria

El jueves 23 de mayo regresa a la provincia la cantautora Liliana Felipe. El concierto se realizará en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria a las 21:30 hs.

Liliana Felipe vuelve a la Argentina en el mes de mayo, para una serie de conciertos que realizará en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Neuquén.

Compositora, pianista, cantante, feminista, vegana, antiespecista, sembradora de árboles, su extensa obra de más de 500 canciones y 22 discos se caracteriza por sus fuertes señalamientos contra el autoritarismo de estado, la hipocresía de la Iglesia Católica, la cerrazón mediática, el machismo, la desigualdad y la injusticia.

Nacida en Villa María, radicada en México desde hace décadas, Felipe trabaja desde joven por los Derechos Humanos, y actualmente por los Derechos de los Animales Humanos y no Humanos.

El concierto se realizará el jueves 23 de mayo a las 21:30 hs. Las entrada tiene un valor de $400 general y se puede adquirir en boletería de la Nave Universitaria y en www.entradaweb.com

En: Boletería Nave Universitaria