Leto

Leningrado un verano a principios de los 80. La escena del rock de la ciudad rusa está en pleno apogeo. Viktor Tsoï (Teo Yoo), un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre. El encuentro con su ídolo Mike (Roman Bilyk) y su esposa, la bella Natacha (Irina Starshenbaum), cambiará su destino. Juntos, este triángulo amoroso construirán una leyenda que les llevará a la eternidad. Biopic musical que dirige Kirill Serebrennikov ((M)uchenik) y que protagonizan Irina Starshenbaum (Attraction), Teo Yoo (Equals) y el músico Roman Bilyk que debuta en el cine con esta película.

Leto / Rusia-Francia / 2018 / 125 minutos / Apta para mayores de 13 años con reservas / Dirección: Kirill Serebrennikov / Con: Teo Yoo, Irina Starshenbaum, Roman Bilyk, Anton Adasinky

jun, mar 18 19:30 icono google calendar

General: $150 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $120 / Día y horario con entrada general a $80: martes 18 de junio a las 19:30 hs.