Lasaña de mono

Tito un estudiante de veterinaria debe compartir su monoambiente con un total desconocido, quien le hace la vida imposible ya que no lo deja concentrarse para rendir su tesis final y volver a su ciudad de origen. Esta comedia relata la divertida convivencia entre dos personas totalmente opuestas y un misterio por resolver: ¿qué es Lasaña de mono?

"Lasaña de mono" viene de cosechar premios en un par de festivales. En el Worldfest de Houston, el film local se llevó los premios Mejor película extranjera y el Premio Especial Remi del Jurado en el rubro Comedia negra. icho certamen, este año fue presentado por Rob Reiner (Cuenta conmigo Cuando Harry conoció a Sally), y hace muchos años allí fueron reconocidos en los comienzos de sus filmografías referentes como Steven Spielberg. Poco más tarde, la producción local sumó el premio a Mejor Comedia en el Festival Internacional de Niza.

Lasaña de mono / Mendoza / 2016 / 90 minutos / Apta para todo público / Dirección: Federico Santos / Con: Nico Isuani, Darío Anís y Agustina Videla Raganato.

General: $ 100 / Estudiantes UNCuyo, personal UNCuyo y jubilados: $80 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 16 y martes 21 a las 20:00 hs.