Las facultades (con la presencia de la realizadora Eloísa Solaas, ganadora del premio a Mejor Dirección en la Competencia Argentina del BAFICI)

Estudiantes de distintas carreras se preparan para rendir exámenes finales. Botánica, anatomía, sociología, filosofía medieval, derecho penal, morfología, física teórica y piano. Cada uno utiliza sus recursos para sobrellevar la inquietante situación de exposición oral, la práctica evaluativa más común en las universidades nacionales de Argentina. A lo largo de los momentos de espera en los pasillos y, entre el drama y el absurdo de cada examen, los temas empiezan a encontrar relaciones inesperadas.

Este aclamado documental llega a la Nave UNCuyo en calidad de estreno exclusivo junto a su directora, Eloísa Solaas, ganadora del premio a Mejor Dirección en la Competencia Argentina del último BAFICI.

Las facultades / Argentina / 2019 / 75 minutos / Apta para todo público / Directora: Eloísa Solaas

Función del jueves 26 de septiembre a las 22:00 hs. en Sala Verde: $130 - Estudiantes UNCuyo, personal UNCuyo y jubilados: $100 / Función del viernes 27 de septiembre a las 21:00 hs. en Sala Azul: $100

Sala Verde (función del jueves 26 de septiembre a las 22:00 hs.) / Sala Azul (función del viernes del viernes 27 de septiembre a las 21:00 hs.)