La verdad a cualquier precio

A casi ocho años de su estreno mundial en Cannes, llega este potente relato antibélico del mítico realizador británico Ken Loach, responsable de títulos como Agenda secreta, Riff-Raff, Tierra y libertad y La canción de Carla.

Dos amigos. La guerra. Una muerte. Durísimo alegato contra la intervención británica en Irak. El film expone con absoluta contundencia y sin concesiones el inmenso negocio que las corporaciones privadas hacen con la guerra y el poder absoluto que tienen los mercenarios contratados por ellas para operar en esas zonas.

Route Irish / Gran Bretaña-Francia-Italia-Bélgica-España / 2010 / 109 minutos / Apta para mayores de 16 años con reservas / Dirección: Ken Loach / Con: Mark Womack, Andrea Lowe, John Bishop, Geoff Bell, Jack Fortune, Talib Rasool y Craig Lundberg.

General: $100 / Jubilados, estudiantes y personal UNCuyo: $80 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 1 de marzo a las 20:00 hs. y sábado 3 de marzo a las 18:00 hs.: $50