La última locura de Claire Darling

Durante el verano en Verderonne, un pequeño pueblo de Oise próximo a París, Claire Darling despierta con la convicción de que es su último día de vida. Decide vaciar su casa y ofrecer sus muebles y utensilios. Pero detrás de cada uno de esos objetos hay una historia. Su hija Marie, a quien no ha visto desde hace 20 años, regresa y se desata una serie de situaciones que oscilan entre la culpa, el dolor y la posibilidad de una reconciliación.

Exquisita adaptación de la novela Faith Bass Darling's Last Garage Sale, de la estadounidense Lynda Rutledge. Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni, quienes son madre e hija tanto en la vida real como en esta ficción, se lucen en un film dirigido por la talentosa Julie Bertucelli ("Cartas de París").

La dernière folie de Claire Darling / Francia / 2018 / 94 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Julie Bertuccelli / Con: Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni

General: $150 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $120 / Día y horario con entrada general a $80: martes 30 de abril a las 20:00 hs.