La Orquesta Sinfónica revisita la obra del compositor ruso Tchaikovsky

El organismo artístico continúa con su Ciclo de Grandes Sinfonías para interpretar en esta ocasión dos obras emblemáticas del compositor ruso Tchaikovsky. La cita es el viernes 17 de mayo a las 21:30 hs. en la Nave Universitaria.

El tercer programa de este ciclo estará bajo la dirección del maestro argentino Javier Marcelo Más. Comprende dos obras del gran compositor ruso en un programa denominado "Tchaikovsky: melancolía, drama y tragedia".

Se podrá disfrutar de las célebres Variaciones Rococó para violoncello con la actuación de Matías Longo como solista, seguida de la Sinfonía nº2 “Pequeña Rusia” en referencia a Ucrania, como era llamada entonces por los rusos.

El concierto se realizará el viernes 17 de mayo a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. Las entradas tienen un valor de $210 general, y $180 para estudiantes, jubilados/as y personal UNCuyo. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22:30, y sábados y domingos de 17:30 a 22:30; o a través de www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

$210 general y $180 estudiantes y jubilados/as

En: Nave Universitaria