La Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto en la entrega del Título Dr. Honoris Causa a Julio Le Parc

El jueves 30 de noviembre a las 21 se realizará la entrega del Título Dr. Honoris Causa al artista mendocino Julio Le Parc. Al finalizar la Orquesta interpretará la obra «Che Piazzolla»

El escultor y pintor mendocino mundialmente conocido llega a la provincia para ser consagrado con el título Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Cuyo. La entrega de esta máxima distinción se realizará el jueves 30 de noviembre a las 21h en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria, con entrada libre y gratuita.

Al finalizar la entrega, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, interpretará «Che Piazzolla», una obra dedicada a Astor Piazzolla, que será dirigida por Leandro Botto Schumacher, con arreglos de Fabián Bertero y la actuación como cantante solista de Yamil Le Parc, hijo del artista.