La Orquesta Sinfónica interpretará tangos y boleros en un nuevo concierto temático

En esta tercera fecha del Ciclo Conciertos Temáticos que se realizará el viernes 30 de junio en la Nave Universitaria, se abordarán obras basadas en los géneros de tango y bolero.

Bajo la conducción musical de su Director Artístico, Rodolfo Saglimbeni, la Orquesta SInfónica de la UNCuyo continúa desarrollando el Ciclo de Conciertos Temáticos en la Nave Universitaria.

En esta ocasión, el tercer programa denominado “Tangos y Boleros”, estará compuesto por obras de inspiración tanguera que culminará con el reconocido Bolero de Ravel, cuya célula rítmica  comparte orígenes con el tango, hecho que motivó a numerosos compositores a adoptar este ritmo en sus creaciones, entre ellos Juan Carlos Núñez con su  Tango Cortázar.

Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas y se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs.

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as