La Orquesta Sinfónica interpretará obras del compositor húngaro Béla Bartók

En este nuevo programa del Ciclo Internacional, la Orquesta Sinfónica brindará obras dedicadas a Béla Bartók, famoso compositor húngaro. El concierto será el viernes 27 de octubre a las 21:30 hs. en la Nave Universitaria.

Este segundo programa estará dedicado íntegramente a la música del compositor húngaro Béla Bartók. En primer término se interpretará su opus póstumo, el célebre Concierto para Viola y orquesta con la participación de Roman Spitzer, solista principal de la Filarmónica de Israel y la Orquesta Sinfónica de Rotterdam.

En la segunda parte la propuesta incluye a modo de estreno en Mendoza el “Allegro Bárbaro” y la Suite de Danzas orquestales compuestas para  celebrar el 50º aniversario de la unión de Buda y Pest que dio lugar a la capital de Hungría, Budapest.

Además se podrán obtener online a través del sitio Tickepolis mediante el siguiente enlace: http //bit.ly/2y2SOZ5Se recomienda llegar a las 21 hs para retirar las entradas por boletería.

Comprar Entradas Más información...

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as

En: Nave Universitaria