La Orquesta Sinfónica desarrollará su Ciclo de «Grandes Sinfonías del Siglo XX»

Esta nueva serie de conciertos comienza el sábado 28 de abril con la Sinfonía nº4 de Gustav Mahler. La cita es a las 21:30 en la Nave Universitaria.

Continuando con el desarrollo de la temporada conmemorativa del 70º Aniversario, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, Organismo Artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, presentará en la Nave Universitaria el ciclo «Grandes Sinfonías del Siglo XX».

Desde el 28 de abril al 18 de mayo se escuchará la Sinfonía nº4 de Gustav Mahler, el estreno en Mendoza de la evocativa Sinfonía nº3 "La Edad de la Ansiedad" de Leonard Bernstein (en el año centenario de su nacimiento) y la monumental Sinfonía nº2 de Sergei Rachmaninov.

El concierto inaugural se presentará el sábado 28 de abril a las 21.30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria, oportunidad en que se interpretará la 4ta sinfonía de Mahler bajo la dirección de Saglimbeni y la actuación de la soprano mendocina Griselda López.

Las entradas tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden comprar de forma anticipada a través del sitio www entradaweb.com en el cual se podrá también adquirir el abono por las tres fechas del Ciclo con un descuento del 20%: https //bit.ly/2HeiQSJ.

Comprar Entradas Más información...

orquesta sinfónica, ciclo grandes sinfonías, música

$160 general y $130 para estudiantes y jubilados/as