La Orquesta Sinfónica conmemora el 79º Aniversario de la UNCuyo

El viernes 17 de agosto la Orquesta Sinfónica festeja el 79º Aniversario de nuestra casa de estudios con un concierto especial dirigido por el Maestro Rodolfo Saglimbeni.

Con un atractivo programa musical, el próximo&nbsp viernes 17 de agosto a las 21.30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria, se conmemorará el 79º aniversario de creación de la Universidad Nacional de Cuyo. El maestro venezolano Rodolfo Saglimbeni tendrá a su cargo la dirección de obras de Pleyel, Liszt y Gershwin.

Las entradas tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21:00 hs. También se pueden comprar anticipadamente a través del sitio www entradaweb.com.

CONCIERTO 79º ANIVERSARIO UNCUYO

Director: Rodolfo Saglimbeni

Con la participación de alumnos del Programa de Entrenamiento orquestal

Solistas  Leonardo Pitella, piano – Emilio Escalera, flauta (Ganadores de la Selección de Alumnos FAD-UNCuyo, edición 2018)