La Orquesta por los caminos del vino

En el importante festival provincial, bajo la dirección del prestigioso director argentino Gorelik

La Orquesta Sinfónica de la UNCUYO participa como cada año en el Festival Música Clásica por los Caminos del Vino. En esta oportunidad, bajo la batuta de Luis Gorelik, y talentosos solistas de la Orquesta Filarmónica de Israel, que dirige Zubin Mehta.

Georg Philipp Telemann: Concierto para viola
Ernest Bloch: Schelomo para cello
Richard Strauss: Till Eulenspiegel
Richard Strauss: Muerte y transfiguración

Luis Gorelik (Argentina)

Solistas
Enrique Maltz (Argentina-Israel), cello  -  Roman Spitzer (Rusia), viola

LUIS GORELIK
Director Artístico de la Orquesta  Sinfónica de Entre Ríos desde 2010, Luis Gorelik nació en La Plata en 1963 y se formó con en Israel, donde se graduó con distinción en la Academia de Música Rubin de Jerusalem.
Ha sido Director Artístico de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, Chile, y Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Salta.
En el año 2009 ha sido distinguido con el “Premio Konex: Diploma al Mérito” como director de orquesta destacado de la década.

FIN BENÉFICO: Canje de 2 entradas por 1 caja de leche en polvo

En: Teatro Universidad