La Orquesta homenajea a Félix Dardo Palorma

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo, se ha propuesto como objetivo rescatar y poner en valor la Obra Intelectual de Félix Dardo Palorma en busca de implementar acciones tendientes a desarrollar proyectos de carácter académico, científico y cultural.

La Orquesta Sinfónica, organismo dependiente de la Secretaría de Extensión, rendirá homenaje al gran compositor mendocino Félix Dardo Palorma junto a destacados artistas.

Bajo la conducción musical del director mendocino Pablo Herrero y la participación de cantantes y guitarristas cuyanos, este homenaje se realizará en la Nave Universitaria el próximo miércoles 23 de mayo a las 21:30.

Comprar Entradas Más información...

General: $ 200

En: Boletería de la Nave Universitaria, de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs.

Sala Chalo Tulián