La obra “La ropa del alma” se presenta en la Nave Universitaria

Los sábados 7 y 21 de octubre a las 22 hs. el Elenco de Teatro de la UNCuyo presenta “La ropa del alma” en la Nave Universitaria.

El Elenco de Teatro de la UNCuyo, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, vuelve a salir a escena con la obra “La ropa del alma” con la dirección de Fernando Mancuso. Luego de dos años sin presentarse en la Nave Universitaria, “La ropa del alma” se podrá disfrutar los sábados 7 y 21 de octubre a las 22 hs.

Las entradas tienen un valor de $100 general y $80 para estudiantes y personas jubiladas. Se pueden adquirir en boletería de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs. o el mismo día de la función.

$100 general y $80 jubilados/as y estudiantes.

En: Nave Universitaria