Evento / Teatro

La obra «EL DIECIOCHO» se presenta en la Nave Universitaria

Este jueves 9 de agosto la pieza teatral que rinde homenaje a la Reforma Universitaria se presenta nuevamente en la Nave a las 21 hs.

La representación es producida por la Secretaría de Extensión Universitaria junto con la Compañía Ensamble Mendoza, y está basada en el movimiento y activismo estudiantil que comenzó en Córdoba con la llamada Reforma Universitaria. Toma algunos textos reales y otros de ficción que acompañan la estructura dramática para el desarrollo de la misma.

La pieza está cargo de Estefanía Montenegro en dramaturgia y dirección, junto con el elenco de la Compañía Ensamble Mendoza; y se enfoca en un grupo de jóvenes estudiantes que protestan y denuncian la antigua y anacrónica estructura de gobierno universitario.

Esta nueva función se podrá disfrutar el jueves 9 de agosto a las 21:00 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada tendrá un valor de $80 general y $50 para estudiantes. Se puede adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs. o por www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

$80 general y $50 para estudiantes y jubilados/as