La obra «Cabe en un pez» se presenta en la Nave Universitaria

El sábado 27 de abril el Elenco de Teatro de la UNCuyo pondrá en escena su clásico «Cabe en un pez», grotesco chauvinista, con la dirección de Fernando Mancuso. La cita es a las 22:00 hs. en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria.

El organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación continúa con su temporada 2019 con la pieza teatral «Cabe en un pez», que relata la historia de Calixto Cejas, un ex combatiente de Malvinas, que habita el estómago de un enorme cetáceo desde hace 30 años, él protege un secreto y un tesoro desde el hundimiento del buque Belgrano. Su hábitat se altera con la llegada de Jorge Leguizamón, un turista, que también ha sido engullido por el animal y a quien Calixto, confunde con un soldado británico. Ambos deben convivir sujetos a la decisión de la ballena de expulsarlos. La memoria, la identidad, la guerra y el devenir de treinta años de historia argentina.

Comprar Entradas Más información...

cabe en un pez, elenco de teatro, uncuyo, extensión y vinculación, Malvinas

La entrada general tiene un valor de $ 120 y de $ 100 para estudiantes y personas jubiladas. Niños y niñas de hasta 5 años de edad inclusive no pagan entrada.

En: En boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs

Sala Teatrino