Evento / Música

La Novena de Beethoven sonará en la Nave UNCUYO

La Orquesta Sinfónica, El Coro Universitario de Mendoza y el Coro de Cámara, organismos artísticos de la Universidad Nacional de Cuyo, interpretarán La Novena el viernes 28 y sábado 29 de febrero a las 21:30 en la Nave UNCUYO.

Seis años le llevó al compositor alemán terminar La Novena por encargo de la Sociedad Filarmónica de Londres, de 1818 a 1824. Las innovaciones que en en ella se introducían entonces fueron tan importantes que años después, en 2002 la obra fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Comprar Entradas Más información...

la novena, beethoven, nave uncuyo, orquesta, coro de cámara, coro universitario de mendoza, secretaría de extensión y vinculación

Las entradas tendrán un valor de $300 (general) y $250 (estudiantes, personas jubiladas y personal de la UNCUYO). Los conciertos de la Orquesta Sinfónica son con entrada gratuita para los estudiantes de la carrera de Música de la UNCUYO presentando el cer

En: la boletería de la Nave UNCUYO, Maza 250 de Ciudad, de martes a sábados de 17:00 a 22:00 hs. y sábados y domingos de 17:00 a 21:30hs.

Sala Chalo Tulián