Evento / Artes Visuales

La Nave Universitaria será sede de la muestra fotográfica de Fernanda Coria

El viernes, 26 de abril a las 18:00 hs. en la Sala Azul de la Nave Universitaria, se inaugurará la muestra fotográfica de Fernanda Coria por medio de un conversatorio. Ambas actividades son de carácter gratuito y están a cargo de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo.

En la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad, se realizará esta muestra fotográfica acompañada de una breve charla en su inauguración, de la experiencia de la fotógrafa Fernanda Coria vivida en Nueva Zelanda mediante una beca de movilidad docente para perfeccionamiento de la lengua inglesa, otorgada por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo en la convocatoria 2017-2018. El período de realización fue de un mes y medio, durante febrero y marzo de 2018. La muestra comienza el 26 de abril y finaliza el 3 de mayo de 2019.

muestra fotográfica, Fernanda Coria, nave universitaria, extensión y vincualción, uncuyo, cultura uncuyo

Sala Azul