Evento / Música

La Nave Universitaria brindará un homenaje a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés

El homenaje estará a cargo del músico Fernando Crouspeire y será el domingo 25 de septiembre a las 20 hs. en la Nave Universitaria.

La Nave Universitaria será el escenario elegido para el show “Canta Cuba”, un homenaje en honor a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, iconos de la música y cultura cubana. El concierto estará a cargo de Fernando Crouspeire, músico y cantante mendocino, junto a su banda que acompañará el encuentro.

El espectáculo contará con poemas de José Martí y Nicolás Guillén y además estarán presentes varios artistas invitados, tales como: Victor Hugo Cortez, Juliana Castro, Adrián Sorrentino, y desde Cuba, Ibrahim Ferrer Jr.

El valor de las entradas es de $150 general y se pueden adquirir en boletería de la Nave Universitaria; en el bar Long Play y en la Cantina del Club Andes Talleres.

$150 general