La muerte no existe y el amor tampoco

Emilia es invitada a regresar a su pueblo natal en la Patagonia para esparcir las cenizas de Andrea, su mejor amiga. La joven pone en pausa toda su vida y viaja para la ceremonia. La nieve y el viento del sur son el escenario de un viaje al pasado en el que revive su amistad con Andrea y se reencuentra con Julián, su primer amor, quien acaba de ser padre.

Con notable sensibilidad y nobleza cinematográfica, el director Fernando Salem ("Cómo funcionan casi todas las cosas"), aborda sin golpes bajos ni estridencias temas como el duelo, los fantasmas del pasado y las elecciones de vida.

Este aclamado film fue candidato al premio a Mejor película en la Competencia argentina del último festival de Mar del Plata. Además, está basada en la superlativa novela "Agosto", escrita por Romina Paula.

La muerte no existe y el amor tampoco / Argentina / 2019 / 81 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Fernando Salem / Con: Antonella Saldicco, Justina Bustos, Agustín Sullivan, Osmar Nuñez y Susana Pampín.

General (sábado y domingo): $180 / Estudiantes-personal UNCuyo y jubilados: $150 / Promo general de martes a viernes: $130, para estudiantes-personal UNCuyo, y jubilados: $100