Evento / Cine / Cine Universidad / Ciclo: Meryl Streep

La muerte le sienta bien

La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho que maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja (Isabella Rossellini) que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.

Death becomes her / Estados Unidos / 1992 / 104 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Robert Zemeckis / Con: Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis, Isabella Rossellini.

Sala Azul