La librería

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

Elogiada película de la aclamada directora catalana Isabel Coixet ("Mi vida sin mí", "La vida secreta de las palabras). Ganadora de tres premios Goya 2018: Mejor Película, Mejor Directora, Mejor Guión Adpatado.

The bookshop /  España-Reino Unido-Alemania / 2017 / 115 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Isabel Coixet / Con: Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, James Lance, Frances Barber.

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80 / Días y horarios a mitad de precio: sábado 19 a las 18:00 hs.- martes 22 a las 20 hs.: $50