La favorita

A principios del siglo XVIII, Inglaterra estaba en guerra con Francia. La Reina Anne ocupaba el trono y su cercana amiga Lady Sarah gobernaba los pensamientos en su cabeza y atendía a la pobre salud de la Reina. Cuando una nueva sirvienta llega, su encanto hace que se convierta en la nueva compañia de la Reina.

El director griego Yorgos Lanthimos (Colmillos, Langostas, El sacrificio del ciervo sagrado), sale airoso de su primera incursión en el cine de alto presupuesto. Una historia de pasiones y traiciones palaciegas, interpretada por una descollante Olivia Colman (ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagónica por su interpretación de la desequilibrada Reina). Nominada a 10 premios Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor actriz de reparto (Rachel Weisz y Emma Stone).

The Favourite / Reino Unido-Irlanda-Estados Unidos / 2018 / 119 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Yorgos Lanthimos / Con: Olvia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult y Mark Gattis.

Comprar Entradas

General: $500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $400