La esposa

Joan Castleman (Glenn Close) lleva cuarenta años sacrificando sueños y ambiciones en pos de su matrimonio con el afamado escritor Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, ella podría develar su secreto mejor guardado.

Glenn Close viene de ganar el Globo de Oro a Mejor actriz en película dramática y el premio SAG a Mejor actriz en un rol protagónico, por su aclamado trabajo en este film que combina elementos de drama intimista con algunos certeros toques de suspenso.

The wife / Reino Unid-Suecia-Estados Unidos / 2017 / 100 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Björn Runge / Con: Glenn Close, Jonathan Pryce, Christian Slater, Max Irons.

General: $150 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $120 / Día y horario con descuento general: jueves 28 de febrero a las 20:00 hs.: $80