Evento / Letras

La EDIUNC presenta dos libros sobre Territorio

Se trata de los títulos «Interculturalismo y Territorio...» y «Ordenar el Territorio...». Ambos libros serán presentados por el Rector de la UNCuyo, Ing. Agr. Daniel Pizzi y sus autores el viernes 6 de octubre a las 17 hs. en la Facultad de Filosofía y Letras.

El Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Agr. Daniel Pizzi, presentará junto a autores y referentes académicos los libros «Interculturalismo y Territorio. Ejes Fundamentales de la Economía Social y Solidaria» de la Dra. Virginia Miranda Gassull y «Ordenar el Territorio. Un desafío para Mendoza» de la Dra. María Elina Gudiño.

Ambos ejemplares han sido editados por la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo, EDIUNC, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. La presentación se realizará el viernes 6 de octubre a las 17 hs. en el aula C8 de la Facultad de Filosofía y Letras, en el marco del V Workshop de la Red Iberoamericana de Observación Territorial (RIDOT) y VI Seminario de Ordenamiento Territorial «La nueva Agenda Territorial: innovación, planificación y gestión».