La dolce vita (versión restaurada y remasterizada en 4K en Sala Verde)

Marcello Rubini (Marcello Mastroianni) es un desencantado periodista romano, en busca de celebridades, que se mueve con insatisfacción por las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Merodea por distintos lugares de Roma, siempre rodeado de todo tipo de personajes, especialmente de la alta élite de la sociedad italiana.  En una de sus salidas se entera de que Sylvia (Anita Ekberg), una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma, cree que ésta es una gran oportunidad para conseguir una gran noticia, y, en consecuencia, la perseguirá por las noches por diferentes lugares de la ciudad.

Este aclamado clásico de Federico Fellini se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes y cuatro nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor director. La proyección se presenta en una nueva copia restaurada y remasterizada que ha causado furor mundial.

La dolce vita / Italia / 1960 / 174 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Federico Fellini / Con: Marcello Mastroianni, Anita Ekberg, Anouk Aimée, Yvonne Furneaux

General (sábado y domingo): $180 / Estudiantes-personal UNCuyo y jubilados: $150 / Promo general de martes a viernes: $130, para estudiantes-personal UNCuyo, y jubilados: $100