La comunidad de los corazones rotos

Determinados encuentros improbables traen ternura, risas y compasión a un mundo de alienación urbana. Tres encuentros improbables en una ciudad francesa anónima. Seis personajes insólitos. Un grandullón intratable y la frágil enfermera del turno de noche. Jeanne, una actriz en crisis y su joven vecino abandonado. Un astronauta americano perdido y la entrañable Sra. Hamida.
Todos ellos seres solitarios unidos por un gran sentimiento de ternura, respeto y compasión.

En el elenco de esta notable película francesa se destacan estrellas como Isabelle Huppert, Valeria Bruni Tedeschi y Michael Pitt.

Asphalte / Francia / 2015 / 100 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Samuel Benchetrit / Con: Isabelle Huppert, Michael Pitt, Valeria Bruni Tedeschi, Gustave Kevern

dic, jue 14 22:30 icono google calendar

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80 / Día y horario a mitad de precio: jueves 14 a las 22:30 hs.: $50