La Ciambra

Con producción ejecutiva de Martin Scorsese, esta aclamada película de Jonas Carpignano fue presentada en el Festival de Cannes y enviada por Italia como representante para los premios Oscar. Este relato de ficción, filmado con un registro cercano al documental, gira alrededor de una familia gitana en la región de Calabria.

"Heredera de la vertiente más noble y conmovedora del neorrealismo italiano, se trata de una historia fascinante y desgarradora a la vez. Firme candidata a figurar entre los mejores estrenos del año". (Diego Batlle, Otros Cines).

A Ciambra / Italia-Brasil-Francia-Suecia-Estados Unidos / 117 minutos / Apta para mayores de 16 años con reservas / Dirección: Jonas Carpignano / Con: Pio Amato, Koudous Sehion, Damiano Amato, Iolanda Amato, Francesco Amato, Patrizia Amato, Rocco Amato y Susanna Amato.

General: $50