La cama (Presentada en la sala por su directora, Mónica Lairana)

Jorge (60) y Mabel (59) pasan las últimas horas como pareja encerrados en la casa familiar. Comen, tratan de hacer el amor por última vez, lloran y ríen. Desmantelan la casa, al tiempo que van desmantelando su relación. Aclamado debut en la dirección de la actriz Mónica Lairana. Esta ópera prima fue presentada en el Festival de Berlín y compitió en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Un film tan arriesgado como sensible que conquistó el elogio unánime de la crítica.

La cama / Argentina-Brasil-Alemania-Holanda / 2018 / 94 minutos / Apta para mayores de 16 años, con reservas / Guión y dirección: Mónica Lairana / Con: Sandra Sandrini y Alejo Mango

General: $180 / Estudiantes - personal UNCuyo y jubilados: $150 para la función del sábado 17 de agosto a las 20 hs. en la Sala Verde / General: $90 para la función del domingo 18 a las 20:30 hs. en la Sala Azul

Sala Verde y Sala Azul