La Bahía

Verano 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las hermosas playas de la costa Channel. Dos inspectores pronto deducen que el centro de la catástrofe de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un lugar único donde el río Slack y el mar se unen en la marea alta. Bruno Dumont ("La humanidad", "Camille Claudel 1915") escribe y dirige esta comedia, protagonizada por Juliette Binoche, Fabrice Luchini, Valeria Bruni Tedeschi y Jean-Luc Vincent, entre otros.

Ma Loute / Francia-Alemania / 2016 / 122 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Bruno Dumont / Con: Fabrice Luchini, Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi, Jean-Luc Vincent, Brandon Lavieville, Didier Després, Cyril Rigaux y Laura Dupré.

General: $80 / Estudiantes UNCUYO, personal UNCUYO y jubilados: $70 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 8 a las 22 hs. - sábado 10 a las 18 hs. - martes 13 a las 20 hs.: $40