Judy (Ganadora del Oscar a Mejor actriz protagónica: Renée Zellweger)

La ganadora del Oscar a Mejor actriz protagónica Renée Zellwegger interpreta a la legendaria Judy Garland. Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de "El mago de Oz", la artista llega a Londres para dar una serie de conciertosllega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Judy / Reino Unido / 2019 / 118 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Rupert Goold / Con: Renée Zellweger, Jessie Buckley, Finn Witrock

General (sábado y domingo): $180 / Estudiantes-personal UNCuyo y jubilados: $150 / Promo general de martes a viernes: $130, para estudiantes-personal UNCuyo, y jubilados: $100