Jornadas en la Nave UNCUYO sobre realización audiovisual en la cultura juvenil

Los días 12 y 13 de agosto se llevarán a cabo en la Nave UNCUYO estas jornadas de capacitación tituladas “Las Artes Audiovisuales en la Cultura Juvenil” dirigidas a docentes y estudiantes de secundarias y nivel superior. Inscripciones abiertas.

La DGE en conjunto con la Secretaría de Extensión y Vinculación a través del Festival GRABA Mendoza, el INCAA, Film Andes y otras instituciones afines, invita a participar de las Jornadas Internacionales de Profundización en Realización Audiovisuales a las escuelas dependientes de las Direcciones de Educación Secundaria, Educación Privada, Educación Técnica y Trabajo, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Educación Especial y Escuelas Artísticas Vocacionales, que se encuentren inscriptas en el Segundo Festival Audiovisual Latinoamericano SER VOZ y/o en PACoF.

Las Jornadas, organizadas por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, denominadas “Las Artes Audiovisuales en la Cultura Juvenil”, se realizarán los días 12 y 13 de agosto del corriente, en la Sala Verde de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad).