Jornada sobre Adherencia, VIH y Adicciones en la Nave Universitaria

Organizada por la Asociación Civil VIHVO Positivo Mendoza, la Jornada se realizará el viernes 31 de marzo de 14 a 18 hs. en la Sala Verde de la Nave Universitaria. La entrada es libre con inscripción previa.

La Jornada sobre Adherencia al Tratamiento, VIH y Adicciones está dirigida a efectores de salud, profesionales de salud mental, personas viviendo con VIH, y trabajadores sociales. Los objetivos del encuentro son elaborar y desplegar estrategias de acompañamiento a personas con problemáticas de consumo, lograr una correcta adherencia al tratamiento de la infección por VIH o enfermedades crónicas, acompañar a personas con problemas de consumo, y desarrollar un nuevo abordaje en relación a adicciones.

La Jornada será el viernes 31 de marzo de 14 a 18 hs. en la Sala Verde de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) y es con entrada libre. Para inscribirse, se debe enviar un correo a talleradherencia@gmail.com. La capacidad es limitada.

Gratis. Previa inscripción