Isla de perros (Versión original subtitulada)

Cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico de 12 años que emprende un vuelo en avioneta hacia una isla donde las mascotas caninas de Megasaki City han sido exiliadas a un gran basurero, Atari llega a ese lugar en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda su provincia.

Aclamada y bellísima película de animación de Wes Anderson ("Los excéntricos Tenenbaums", "Moonrise Kingdom", "El gran hotel budapest", "El fantástico señor Zorro").

Isle of dogs / Estados Unidos-Alemania / 2018 / 100 minutos / Apta para todo público / Voces en la versión original subtitulada: Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Golblum, Greta Gerwig, Frances McDormand, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Yoko Ono, Tilda Swinton, Anjelica Huston, Roman Coppola.

General: $100 / Estudiantes UNCuyo, jubilados y personal UNCuyo: $80 / Día y horario a mitad de precio: jueves 5 de julio: $50