Evento Teatro

In-Constitución,un Site-Specific Teatral

“In-Constitución" se presentará en la Nave Universitaria este viernes 11 de mayo a las 20:30. Esta actividad es una iniciativa del Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión.

Es una obra que aborda los paradigmas de la actuación heredados, y el lugar que tiene el pensamiento original del artista dentro de la propia praxis. Una travesía que va al encuentro entre los paradigmas que conforman al “ser actor” y la experiencia personal. Estos discursos abrirán sonoramente el abordaje performático hacia el público en una instalación en la que luz, cuerpo, sonido y voces serán los protagonistas.

Más información...

InConstitución, teatro, extensión

General $150

En: Boletería de la Nave Universitaria, de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs.

Sala Teatrino