¡Huye!

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

Ganadora del Oscar a Mejor Guión Original, esta película escrita y dirigida por Jordan Peele combina magistralmente códigos de comedia y cine de terror. Un banquete imperdible, condimentado con desmesura y crítica social.

Get out / Estados Unidos / 2017 / 104 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Jordan Peele / Con: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford.

Entrada general: $100 / Estudiantes UNCuyo, Personal UNCuyo y Jubilados: $80 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 8 a a las 22:00 hs. y martes 13 a las 20:00 hs.: $50