Homenaje a Mariano Mores

El jueves 11 de mayo a las 21 hs. el Coro de Cámara brindará un homenaje al músico Mariano Mores en la Nave Universitaria.

«Amores a Mores» se titula el homenaje que el Coro de Cámara de la UNCuyo realizará al reconocido autor y compositor Mariano Mores. El concierto estará a cargo de su director Lic. Fernando Ballesteros, y contará con la presencia de artistas invitados/as: Walter Anselmi (bandoneón), Rubén Martínez (guitarra) y la Lic. Alicia Contursi (expositora).

El evento se realizará el jueves 11 de mayo a las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas y se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.

$140 general, $100 estudiantes y personas jubiladas

En: Nave Universitaria