Historias napolitanas

Tres capítulos que relatan las vivencias de tres generaciones en Bagnoli, un barrio populoso de la gran ciudad de Nápoles. Giggino, de cincuenta años de edad, es un poeta de restaurant y también un pequeño ladrón callejero. Su padre Antonio, de ochenta años, es un jubilado de la fábrica Italsider, que recuerda con nostalgia su trabajo y todo lo que ello representaba. Es además un experto divulgador de las hazañas de Diego Maradona. Por último, Marco, de dieciocho años, es un vendedor de una tienda de almacén que sueña con un futuro mejor pero no sabe cuál es el camino para lograrlo.

Bagnoli jungle / Italia / 2015 / 100 minutos / Apta para mayores de 16 años / Director: Antonio Capuano / Con: Antonio Casagrande, Luigi Attice, Marco Grieco, Olena Kravtskova

General: $80 / Estudiantes UNCuyo, personal UNCuyo y jubilados: $70 / jueves 23 a las 20 hs., sábado 25 a las 18 hs. y martes 28 a las 20 hs.: $40