High life

Monte (Robert Pattinson) y su hija bebé son los últimos sobrevivientes de una peligrosa misión en el espacio exterior. El resto de la tripulación, liderada por una siniestra doctora (Juliette Binoche), ha desaparecido. Mientras se devela el misterio de qué sucedió a bordo de la nave, Monte experimenta por primera vez el nacimiento de un amor todopoderoso. La nueva obra maestra de la mítica directora Claire Denis ("Bella tarea", "35 rhums", "Sangre caníbal", "Un bello sol interior") es un viaje espacial asombroso y emocionante. La propia realizadora aclaró en varias oportunidades que esta no es plenamente una película de ciencia ficción, sino una exploración apocalíptica por los rincones más oscuros de la naturaleza humana.

High life / Francia-Reino Unido-Polonia-Alemania-Estados Unidos / 2018 / 113 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Claire Denis / Con: Robert Pattinson, Juliette Binoche, André Benjamin, Mia Goth

Promo entrada general (martes a viernes):$130 / Promo entrada Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (martes a viernes):$100 / Entrada general (sábados y domingos):$ 180 / Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (sábados y domingos): $150