«Hago lo que me pinta» vuelve a escena con dos funciones en julio

Los sábados 1 y 29 de julio se presentará la obra “Hago lo que me pinta” del Elenco de Teatro de la UNCuyo.

Con dos funciones para disfrutar durante julio, la producción “Hago lo que me pinta” regresa a escena en la Sala de Teatro de la Nave Universitaria los sábados 1 y 29 de julio a las 22 hs.

La obra, a cargo del Elenco de Teatro de la UNCuyo,  está inspirada en el clásico argentino Chúmbale de Oscar Viale, y cuenta con la dramaturgia y dirección de Fernando Mancuso.

Las entradas tienen un valor de $100 general y de $80 para estudiantes y personas jubiladas. Las mismas pueden adquirirse en boletería de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad), de martes a viernes de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs.

$100 general y $80 para estudiantes y jubilados/as