Había una vez... en Hollywood

Corre el año 1969 en la ciudad de Los Ángeles y los protagonistas de este relato son Rick Dalton (majestuoso Leonardo DiCaprio), en la piel de un actor que transita su declive tras la cancelación de una serie de televisión que lo transformó en estrella algún tiempo atrás, y Cliff Booth (correcto Brad Pitt) interpretando al doble de riesgo, chofer y eterno sostén psicológico de Rick. Trazada esencialmente como una buddy movie que sigue el derrotero de estos dos amigos al borde de la debacle, la nueva película de Quentin Tarantino encuentra en la pasión cinéfila y el amor por la cultura pop, el vehículo para narrar una historia que se desmarca de un abordaje realista del asesinato de Sharon Tate. En tiempos de tanto producto realizado en clave de Wikipedia ilustrada, el cineasta se mantiene fiel a sus convicciones. El último libertario de la gran industria. (Laureano Manson, MDZ Online)

Once upon a time... in Hollywood / Estados Unidos / 2019 / 161 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Quentin Tarantino / Con: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Dakota Fanning, Bruce Darn, Lena Dunham.

Promo entrada general (martes a viernes):$130 / Promo entrada Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (martes a viernes):$100 / Entrada general (sábados y domingos):$ 180 / Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (sábados y domingos): $150