Evento / Danza

Gurdjieff. Danzas - Ideas - Música

Se brindará un espectáculo que incluye danzas, ideas y música. El evento está basado en la vida de G. I. Gurdjieff, uno de los maestros espirituales más destacados del siglo XX en Occidente. La cita es el domingo 8 de abril a las 20 hs. en la Nave Universitaria.

Se trata de la presentación por primera vez en Mendoza de una aproximación al legado de G. I. Gurdjieff (1866-1949), uno de los maestros espirituales más destacados del siglo XX, quién trajo a Occidente una nueva perspectiva acerca del sentido de la vida humana y el desarrollo armónico del ser a través de su enseñanza y su obra.

El evento, de carácter multidisciplinario, cuenta con una extraordinaria fineza y calidad estética y provoca en los ejecutantes y en la audiencia una atmósfera especial de recogimiento y atención. La muestra se estructura en tres momentos: Movimientos y Danzas Sagradas, una introducción a las ideas psicológicas y una presentación de Harmonio Ensamble ejecutando la música de Gurdjieff y Hartmann.

La presentación se realizará el domingo 8 de abril en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria a las 20 hs. (Se ruega puntualidad). El valor de las entradas es de $180 general y $150 para estudiantes y personas jubiladas, se pueden adquirir en boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 22 hs., o por entrada web en el siguiente enlace: https://bit.ly/2GijAlb.

Comprar Entradas Más información...

$180 general y $150 para estudiantes y jubilados/as