Guillermo Scarabino vuelve a dirigir a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo

En el marco del Ciclo de Música Invernal, el Organismo Artístico se presenta el viernes 27 de julio a las 21:30 hs. en la Nave Universitaria.

Luego del receso invernal, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo vuelve a presentarse en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria el próximo viernes 27 de julio a las 21.30 hs.

Continuando con el desarrollo del Ciclo de Música Invernal, en esta oportunidad la dirección estará a cargo de Guillermo Scarabino. Su actuación ha sido programada en el contexto de las celebraciones por el 70º Aniversario del Organismo, tomando en cuenta que tan prestigioso maestro argentino fuera titular de la orquesta en el período 1977-1987, desarrollando una destacada labor artística e institucional, llegando a ser Decano de la Facultad de Artes.

El programa elaborado contempla como apertura la popular Obertura de “El barón Gitano” de Johann Strauss, seguida por el Concierto para dos flautas de Franz Doppler con la actuación de Sabina Cerutti y María Viñuela, ambas alumnas de la licenciatura en flauta dictada por Beatríz Plana en la Fac. de Artes de la UNCuyo y recientes ganadoras de la selección para actuar como solistas.

En la segunda parte el plato principal: Cuadros de una Exposición de Mussorgsky en la versión orquestal de Maurice Ravel.

Comprar Entradas Más información...

$160 general y $130 para estudiantes y jubilados/as