Funciones suspendidas por duelo

La Secretaría de Extensión Universitaria suspende sus actividades de este sábado 26 y domingo 27 de mayo, en conjunto con la cancelación dispuesta también por la Ciudad de Mendoza, en acompañamiento a las familias del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar Primero Daniel Ríos.

Por lo tanto, se suspenden las actividades previstas para este fin de semana en la Nave Universitaria.

A su vez, el Rector de la UNCUYO, Ingeniero Daniel Pizzi, comunica: "Con enorme tristeza por el fallecimiento del Oficial Inspector Cussi y el Auxiliar 1º Ríos se suspenden las actividades a desarrollarse hoy (sábado 26 de mayo) y mañana (domingo 27 de mayo) en La Nave Universitaria. Quedo a disposición de familiares para acompañarlos en lo que sea necesario en este difícil momento".