Evento / Danza / Ballet UNCUYO

Función didáctica del Ballet UNCuyo

El Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo comienza con sus funciones didácticas, en la Nave Universitaria. Las mismas están dentro del programa “Subite a la Nave” del Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión de la UNCUYO.

Las escuelas primarias y secundarias, a través del programa Subite a la Nave podrán disfrutar de las funciones que el Ballet de la UNCUYO realizará los días miércoles 17 y viernes 19 de mayo a las 10:30 hs en las instalaciones de la Nave Universitaria ,Maza 250  de Ciudad, con entrada libre y gratuita.

El Ballet realizará dos funciones destinadas a mostrar los distintos estilos, con obras clásicas, contemporáneas, tango y folklore.

La entrada es libre y gratuita y para inscribirse a alguna de las funciones es necesario completar el siguiente formulario: http://bit.ly/2psIOHg