Función de cierre de los Talleres de Danza

Alumnos y alumnas de los talleres, brindarán la última presentación del año el domingo 3 de diciembre a las 10:30 en la Nave Universitaria.

Los Talleres de Danza, que forman parte del Ballet de la UNCuyo, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, invita a familias y público en general a su función de cierre de la temporada 2017 que se realizará el domingo 3 de diciembre a las 10.30 hs.en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

El  motivo es brindar a padres una visión general de la  enseñanza  y disciplina recibida de sus  maestros en el presente año. La entrada general tiene un valor de $50 y se podrá adquirir el día del evento en boletería de la Nave.

Más información...