Frantz

En una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la Primera Guerra Mundial, Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles.

Del aclamado director François Ozon, creador de joyas como "Bajo la arena", "La piscina" y "8 mujeres". "Frantz" estuvo nominada a 11 Premios César, incluyendo: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor.

Frantz / Alemania-Francia / 2016 / 113 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: François Ozon / Con: Pierre Niney, Paula Beer y Ernst Stötzner.

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Funciones a mitad de precio: jueves 27 a las 20:00 hs. y sábado 29 a las 18:00 hs.: $50