Familia sumergida

Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos.

Aclamada ópera prima de la actriz María Alché, que viene de recibir el premio Horizontes Latinos en el Festival de San Sebastián. Mercedes Morán se luce en el rol protagónico de esta fascinante película, que se desdobla entre el drama intimista y una atmósfera de ribetes oníricos.

Familia sumergida / Argentina-Brasil-Alemania-Noruega / 2018 / 90 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: María Alché / Con: Mercedes Morán, Marcelo Subiotto, Diego Velázquez, Esteban Bigliardi, Laila Maltz.

General: $120 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $100 / Día y horario a mitad de precio: sábado 27 a las 18: $60